Practice Areas

Una defensa firme en casos de DUI para la gente de Carolina del Sur y en el norte del estado

La policía se esfuerza para investigar a los sospechosos de conducir bajo los efectos del o las drogas. Si se le imputan cargos a usted o a uno de sus seres queridos, deben comprender las posibles consecuencias, que pueden incluir la pérdida de los privilegios para conducir, la cárcel, la libertad condicional y las multas. Aunque conducir en estado de ebriedad es un delito especialmente grave, el arresto no necesariamente implica una condena.

Es posible que usted pueda defenderse de alguna manera para reducir su condena o incluso conseguir que se desestimen los cargos. Un abogado especializado podrá ayudarle a explorar estrategias de defensa y buscar el mejor resultado posible. Soy el abogado Ryan Beasley, cuento con oficinas en Greenville y me especializo en casos por DUI. Me respalda más de una década de experiencia en asuntos jurídicos, por lo que comprendo las posibles estrategias de defensa ante cualquier acusación por DUI o por presentar un nivel ilícito de alcohol en la sangre (DUAC). Independientemente de si se trata de su primer delito o de si ya fue condenado antes, sabré ofrecerle la mejor defensa en casos relacionados con conducir en estado de ebriedad.

ProteGERLO ANTE LAS CONSECUENCIAS DE UNA ACUSACIÓN POR DUI

Los cargos por DUI cuentan con dos elementos: la acusación penal y el caso civil. En el caso civil, ante el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV), se determinará si se suspenderá su licencia. Usted tiene derecho a una audiencia ante el DMV en un plazo de 30 días después de su arresto. Estas audiencias son una excelente forma de evaluar el caso que el gobierno tiene en su contra. Si tenemos éxito, podremos ayudarle a conservar sus privilegios para conducir.

En su caso penal, revisaremos exhaustivamente las pruebas. Si se trata de una acusación por DUI, hay algunos aspectos que deben tomarse en cuenta especialmente:

  • Si la policía puede justificar las sospechas que provocaron la detención de su vehículo
  • Si la prueba del alcoholímetro se realizó correctamente
  • La legitimidad de las pruebas de sobriedad en el sitio (FST)

Carolina del Sur es uno de los pocos estados en los que se requiere que todas las partes involucradas en el arresto por DUI sean videograbadas, lo cual puede representar una gran ventaja para los acusados, pues las pruebas incluirán cualquier error o irregularidad que se haya cometido en el proceso. En todos los casos revisaré cuidadosamente el video para determinar cuál es la mejor manera de defenderlo. Gracias a que cuento con buenas relaciones con los fiscales de todo el estado, podré ayudarles a conocer su versión de los hechos. Y en caso de que lleguemos a juicio, podrá contar con que el juez y el jurado comprenderán mis argumentos.

COMUNÍQUESE CON Ryan L. Beasley

Envíe un correo electrónico o llame al 864-326-5096 para programar una asesoría. Estoy ubicado en Greenville y represento a clientes en Spartanburg, Anderson y toda la región del norte del estado.