Practice Areas

Servicios Adicionales

Abogado de Lesiones Personales en Greenville, Carolina del Sur

Cuando las personas se lesionan en accidentes, muy a menudo afecta a todas las áreas de sus vidas. Además del dolor físico, muchas personas sufren de angustia emocional, mental y financiera. Si su lesión fue causada por la negligencia de otros, es posible que pueda obtener una compensación para ayudar a mejorar su vida.

AYUDARLE A OBTENER LA COMPENSACIÓN QUE NECESITA

Soy Ryan L. Beasley, abogado en la ley, y reconozco que ninguna cantidad de dinero puede hacer que su vida vuelva a la normalidad después de un accidente. Sin embargo, recibir una liquidación por causa de lesiones personales puede proporcionar la estabilidad financiera, mientras que usted se enfoca en su recuperación.

Tengo más de 10 años de experiencia representando a clientes en Greenville y en Carolina del Sur. Mi enfoque estratégico en juicio me permite proporcionar beneficios significativos para mis clientes en una variedad de áreas de práctica y lesiones personales o muerte por negligencia, incluyendo:

• Accidentes automovilísticos y otros tipos de accidentes de auto

• Negligencia en hogar de ancianos y el abuso

• Negligencia médica

• Lesiones en el puesto de trabajo

• Víctimas de asalto

• Productos defectuosos

RECIBIENDO UNA COMPENSACIÓN DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO O MUERTE DE UN SER QUERIDO

Independientemente de cuán cuidadosamente conduzca, su vida puede cambiar en un instante cuando otro conductor no conduce con seguridad. Si otro conductor causó su accidente de tráfico, usted puede tener el derecho de recibir una indemnización por los daños a su vehículo, sus gastos médicos, salarios perdidos y más. Si un ser querido murió a causa de la negligencia de otra persona, puede recibir una compensación por los gastos de fin de vida médicas, dolor y sufrimiento, gastos funerarios, salarios perdidos y la pérdida de consorcio.

Sin embargo, la compañía aseguradora de la parte negligente no ofrecerá compensación que de buena gana. Las compañías de seguros están interesadas ​​en la solución de los casos lo más rápidamente posible y por tan poco dinero como sea posible.

A menudo, lo que parece ser una oferta significante por parte de la compañía de seguros es en realidad sólo una fracción de lo que vale su caso. Un abogado con experiencia puede ayudar a asegurar que usted reciba la compensación justa y completa que merece.

PÓNGASE EN CONTACTO CONMIGO PARA AYUDA INMEDIATA

Si usted ha sufrido una lesión grave o perdió a un ser querido por causa del comportamiento negligente de otra persona, puedo ayudarle a determinar el mejor curso de acción. Envíame un correo electrónico o llame al 864-326-5096 para programar su consulta.