Practice Areas

Conduciendo Bajo Influencia (DUI)

Una Defensa Difícil para las Personas por Conducir Bajo Influencia (DUI) a Través del Norte y Sur de Carolina del Sur

La policía va las grandes longitudes para investigar gente sospechosa de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas. Si usted o alguien que usted ama ha sido acusado, debe entender las sanciones posibles, incluyendo la pérdida de su privilegio de conducir, cárcel, libertad condicional y multas. Mientras que conducir ebrio es una carga especialmente grave, una detención no equivale a una condena.

Puede que tenga la defensa que podría minimizar las penas o conducir a una salida abierta. Un abogado bien informado puede ayudarle a explorar estas defensas y buscar el mejor resultado disponible. Soy Ryan Beasley, abogado de DUI en Greenville. Con más de una década de experiencia legal, entiendo las posibles defensas en cualquier caso de Conducir Bajo Influencia (DUI) o conducir con una carga de concentración ilegal (DUAC). Si esta es su primera ofensa o si ya tienes una convicción, yo sé cuál es la mejor manera de presentar una fuerte defensa en el caso de que haya conducido ebrio.

CÓMO PROTEGERSE CONTRA TODAS CONSECUENCIAS DE UN CARGO POR CONDUCIR BAJO INFLUENCIA (DUI)

Cada cargo de DUI tiene dos componentes: la acusación y el caso civil. Su caso civil, ante el Departamento de Vehículos Motores (DMV), determinará si su licencia será suspendida. Usted tiene el derecho de solicitar una audiencia ante el DMV dentro de 30 días de su arresto. Estas audiencias son una excelente manera de obtener una mirada temprana en el caso del gobierno contra usted. Si tiene éxito, podemos ayudarle a mantener sus privilegios de conducir.

En su caso penal, voy a mirar de cerca todas las pruebas. En un cargo de DUI, hay cualquier número de defensas, incluyendo:

• Si es que la policía tenía una sospecha razonable para detener su vehículo

• Si es que la prueba fue realizada correctamente

• La legitimidad de las pruebas de sobriedad de campo (STFC)

Carolina del sur es uno de los pocos estados que requiere que todas las partes de un arresto por Conducir Bajo Influencia (DUI) esté en video. Esto puede ser una enorme ventaja para los acusados, ya que cualquier error o irregularidad en las pruebas estarán allí para que todos puedan ver. En cada caso, voy a mirar de cerca el video para determinar la mejor manera de defenderse. Porque tengo tantas fuertes relaciones con los fiscales en todo el estado, puedo ayudarles a entender su versión de los hechos. Si el juicio es necesario, usted puede confiar en mí para crear un argumento que resuena con el jurado y juez.

PÓNGASE EN CONTACTO CON RYAN L. BEASLEY

Con sede en Greenville, yo defiendo a la gente de todo el estado, en lugares tales como Spartanburg y Anderson. Llame al 864-326-5096 o complete mi formulario de contacto en línea para empezar.