Practice Areas

Abogado experimentado en la defensa de casos relacionados con drogas en la región norte del estado y en Greenville

Cualquier cargo relacionado con drogas puede derivar en condenas penales graves; dependiendo de las acusaciones, usted podría ser encarcelado o enfrentar otras consecuencias que cambiarán su vida de manera definitiva. Considerando todo lo que está en juego, es muy importante contratar a un abogado desde las primeras etapas del proceso, si es posible.

Soy el abogado Ryan L. Beasley, me encargo de casos relacionados con drogas y mis oficinas están en Greenville. Defiendo a personas a quienes se les imputan todo tipo de cargos relacionados con drogas, desde delitos de posesión que parecen menores, hasta cargos por conspiración y tráfico de drogas ante tribunales federales. A lo largo de mi carrera, que abarca ya más de una década, he representado a personas acusadas de posesión o venta de todo tipo de drogas, incluidas la cocaína, la marihuana, la heroína, las metanfetaminas y los medicamentos con receta. Sin importar los cargos, identificaré las posibles estrategias de defensa y me esforzaré incansablemente para conseguir la mejor resolución, dadas las circunstancias.

IMPUGNAR DE MANERA EFECTIVA CUESTIONES RELACIONADAS CON registros e incautaciones

En Greenville y en la región del norte de Carolina del Sur, es relativamente común que los conductores que van por la Interestatal 85 y otras vialidades sean detenidos por la policía. En caso de que le indiquen que se detenga, las cuestiones relacionadas con el registro y la incautación son muy importantes. Si la policía abusa de su autoridad y viola los derechos del conductor al detener su automóvil, cualquier prueba de la que se disponga en el proceso será rechazada. Comprendo perfectamente qué problemas jurídicos y de procedimiento pueden presentarse en estos casos, por lo que puedo impugnar de manera efectiva cualquier registro o incautación ilegales.

Además, es importante que los fiscales sepan que su abogado llevará su caso a juicio si es necesario. He procesado casos en muchos condados de Carolina del Sur y he representado satisfactoriamente a clientes en procesos penales de alto perfil. Mis antecedentes, tenacidad y personalidad me convierten en una opción sólida cuando usted necesita decidir quién se encargará de defenderlo ante cualquier tipo de cargo relacionado con drogas.

COMUNÍQUESE CON Ryan L. Beasley

Cuanto antes se comunique con mi despacho, más posibilidades tendrá de conseguir un resultado satisfactorio. Llene el formulario de contacto en línea o llame al 864-326-5096 para programar una asesoría en mi despacho.