Practice Areas

Abogado experimentado en defensa penal en Greenville, atiende a clientes en todo Carolina del Sur

Todas las acusaciones penales podrían perjudicar significativamente cada aspecto de su vida. Además de las consecuencias penales, una condena puede ocasionar que usted pierda el empleo o que no pueda obtener uno. Encima de eso, las acusaciones penales pueden dañar su reputación dentro de la comunidad de la que forma parte. Por lo tanto, la capacidad de su abogado defensor es determinante para que usted se defienda con éxito de esos cargos. Mi nombre es Ryan L. Beasley y, como defensor penal en el norte del estado, he brindado representación a personas a lo largo y ancho de Carolina del Sur ante todo tipo de acusaciones penales, por ejemplo:

  • DUI
  • Cargos relacionados con drogas
  • Violencia doméstica
  • Delitos cometidos por universitarios, por ejemplo: menor en posesión de drogas, posesión de una sustancia ilícita, conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas (DUI) y otros cargos

Además de representar a los clientes durante el juicio, también me ocupo de apelaciones a nivel estatal y federal.

Una parte importante de mi trabajo como abogado defensor implica la representación de clientes ante tribunales federales. Los cargos federales son distintos de los estatales en varios aspectos, y una de las diferencias más destacadas es que los agentes del orden y los fiscales federales trabajan en un caso durante meses o más, antes de presentar pruebas frente a un gran jurado.

Tan pronto como tenga razones para suponer que el gobierno federal lo está investigando, comuníquese a mi despacho. Tengo bastante práctica en la defensa de personas frente a grandes jurados y en las primeras instancias de casos a nivel federal, y cuento con la experiencia y las habilidades necesarias para defenderlo ante todo tipo de acusaciones, incluidas las siguientes: fraude de valores, fraude bancario, fraude fiscal y acusaciones relacionadas con drogas. Siempre que sea posible, me esforzaré por convencer al gobierno de que las pruebas son insuficientes para justificar los cargos.

CONTAR SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

Si a usted se le acusa de cometer un delito, significa que el fiscal ya escuchó la versión que la policía tiene de los hechos; sin embargo, es muy importante que su abogado pueda presentar los hechos de manera que también se conozca su versión de lo ocurrido, pues a menudo puede suceder que, una vez que el fiscal cuente con el panorama completo de lo que pasó, acceda a reducir o desestimar los cargos. Mis habilidades en esta área son excepcionales, y he desarrollado relaciones firmes con fiscales, jueces y agentes del orden en todo el estado, por lo que podré asegurarme que usted sea escuchado.

COMUNÍQUESE CON Ryan L. Beasley

Desde mis oficinas en Greenville, defiendo a personas en todo el estado, como Spartanburg y Anderson. Llame al 864-326-5096 o llene el formulario de información de contacto en línea como primer paso.