Practice Areas

Abogado experimentado en defender casos relacionados con la violencia doméstica

Una condena por cargos relacionados con la violencia doméstica representa consecuencias graves: además de la posibilidad de ir a la cárcel, el pago de multas y la libertad condicional, usted puede perder el derecho a portar armas si se le condena por estos cargos. Si se está divorciando, una condena por violencia doméstica puede afectar de manera importante el acuerdo de custodia de los hijos. En términos simples, requiere la asistencia de un abogado experimentado y hábil.

Mi nombre es Ryan Beasley. Desde mi oficina en Greenville, defiendo a personas en toda la región del norte del estado y otros lugares ante acusaciones por violencia doméstica. Sé muy bien todo lo que está en juego y trabajaré incansablemente para conseguir el mejor resultado posible. He sido abogado defensor durante más de una década, y me he ocupado de todo tipo de acusaciones.

IDEAR LA MEJOR DEFENSA ANTE CARGOS POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

Numerosas condenas por violencia doméstica se derivan de una discusión o altercado entre los miembros de una pareja casada o no casada que tiene una relación estable. A menudo, en estos casos, tanto el acusador como el acusado desean simplemente dejar atrás todo el asunto. En estas situaciones, puedo elaborar una declaración jurada para que la firme el acusador, con la finalidad de establecer que no desea presentar cargos. Muchas veces, el fiscal desestima las acusaciones.

En otros casos, es posible que el acusador esté perfectamente preparado para testificar en contra de usted. Debido a que tengo relaciones sólidas con fiscales y jueces, puedo garantizar que esas personas escucharán su versión de lo ocurrido. Gracias a eso, podría demostrar un nivel de duda razonable respecto a alguna parte del caso de las autoridades. En algunos casos, sin embargo, ir a juicio es la única opción razonable. Como abogado experimentado en juicios, estoy perfectamente preparado para presentar su caso ante el juez y los jurados.

COMUNÍQUESE CON Ryan L. Beasley

Llame a 864-326-5096 o comuníquese conmigo en línea para programar una asesoría. Aunque me encuentro en Greenville, atiendo a clientes en todo Carolina del Sur, en lugares como Spartanburg y Anderson.