Practice Areas

Abogado experimentado en casos relacionados con lesiones personales en Greenville, Carolina del Sur

Cuando las personas se lesionan en accidentes, suele ocurrir que sus vidas no vuelven a ser las mismas. Además del dolor físico, muchas personas se angustian a nivel emocional, mental y económico. Si su lesión fue ocasionada por la negligencia de alguien más, tal vez usted pueda recibir una indemnización que le ayude a hacer que su vida vuelva a la normalidad, en la medida de lo posible.

AYUDA PARA CONSEGUIR LA INDEMNIZACIÓN QUE NECESITA

Soy Ryan L. Beasley, abogado, y reconozco que ninguna cantidad de dinero podrá hacer que su vida vuelva a ser la misma después de un accidente. Sin embargo, llegar a un acuerdo favorable en un caso de lesiones personales puede brindarle la estabilidad económica que necesita para concentrar su atención en recuperarse.

Cuento con más de 10 años de experiencia en la representación de clientes en Greenville y en todo Carolina del Sur. Mi enfoque estratégico, probado en juicios, me permite proporcionarles beneficios importantes a mis clientes en diversas áreas del ejercicio de la abogacía y casos de lesiones personales u homicidio culposo, por ejemplo:

  • Accidentes automovilísticos y otro tipo de accidentes vehiculares
  • Negligencia y maltrato en hogares para ancianos
  • Negligencia médica
  • Lesiones en el lugar de trabajo
  • Víctimas de agresiones
  • Productos defectuosos

RECIBIR UNA INDEMNIZACIÓN DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO O DEL FALLECIMIENTO DE UN SER QUERIDO

Sin importar el cuidado con el que usted conduzca, su vida puede cambiar en un instante si otro conductor maneja peligrosamente. Si otro conductor ocasionó que sufriera un accidente, es posible que usted tenga derecho a recibir una indemnización por los daños que presente su vehículo, gastos médicos, salarios caídos, etc. Si uno de sus seres queridos falleció debido a la negligencia de alguien más, usted puede recibir una indemnización por gastos médicos tanatológicos, dolor y sufrimiento, gastos funerarios, salarios caídos y pérdida conyugal.

Sin embargo, la aseguradora de la parte que actuó con negligencia no le ofrecerá una indemnización voluntariamente, pues por lo general esas compañías están interesadas en llegar a un acuerdo cuanto antes y pagando lo menos posible.

A menudo, lo que parece una oferta importante por parte de la aseguradora equivale apenas a una porción de lo que vale su caso. Un abogado experimentado puede ayudarle a garantizar que obtendrá la indemnización completa y justa que necesita y merece.

COMUNÍQUESE CONMIGO HOY MISMO PARA OBTENER AYUDA DE INMEDIATO

Si sufrió una lesión grave o perdió a un ser querido a causa del descuido de alguien más, puedo ayudarle a determinar qué medidas debe tomar. Envíe un correo electrónico o llame al 864-326-5096 para programar una asesoría.